El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, habló tras la goleada de 3-0 del Chelsea inglés en la final del Mundial de Clubes.
«Fue difícil durante los primeros minutos, estaban llenos de energía. Hay personas que critican, no me preocupa, lo fundamental es sacar provecho de las vacaciones. El fútbol es así. Empezaron muy bien, con un alto nivel de presión y presentamos dificultades, intentamos marcar, no lo logramos. Ellos merecieron esta victoria, jugaron muy bien. El Chelsea, lo dije, es un gran equipo», dijo.
El técnico español rechazó que sean «perdedores» y se mostró tranquilo con las posibles críticas. «Aquí no hay perdedores, un subcampeón. Perdedores, en la vida, es el que se rinde, que no se levanta, aquí, en el deporte de alto nivel, no hay perdedores”, mencionó.
«Es muy bonito saber, y se sabe en los momentos delicados, quién está a tu lado y quién no. Tengo una característica desde que era muy joven, puedo caer mejor o no, pero tengo la suerte de caer muy bien a todas las personas que me conocen», añadió.
Luis Enrique valoró el Mundial de Clubes
Además, Luis Enrique dio su visto bueno al nuevo Mundial de Clubes. «Es un torneo que nace de la necesidad de saber cuál es el mejor equipo del mundo. Puede convertirse en una competición de muy alto nivel, con la dificultad del calendario. Me ha gustado, no hemos podido ganarla, ha habido un equipo que ha sido mejor en la final», sentenció.
Te podría interesar: Con estos golazos el Chelsea es campeón del Mundial de Clubes




