El entrenador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, apuntó que en su carrera sufrió «eliminaciones incluso más duras» que la que encajó el conjunto blanco en la Copa del Rey este miércoles contra el Albacete, su estreno como técnico del primer equipo, y confió en que este «fracaso» esté «de camino al éxito».
«No tengo miedo al fracaso y el que quiera calificar esta derrota como fracaso lo entiendo perfectamente. Si algo he aprendido en la vida es que el fracaso está de camino al éxito, para mí no están en direcciones opuestas. Esto es algo que a mí me va a hacer mejorar y que nos tiene que hacer mejorar a todos», dijo.
Arbeloa dejó claro que repetiría la convocatoria con canteranos y menos habituales con la que perdió (3-2) en el Carlos Belmonte. «Yo estaba convencido de que la convocatoria era la adecuada y lo sigo pensando ahora. Yo creo que el equipo que he sacado y los jugadores que había en el banquillo eran un gran equipo. Tengo una plantilla extraordinaria de grandísimos jugadores, de futbolistas con mucho talento, futbolistas diferenciales», afirmó.
Por otro lado, Arbeloa apuntó que entiende la exigencia del Madrid y confía en tener la confianza de la afición blanca. «Siempre aquí en este club, empatar ya es malo, es una tragedia, imagínate pues una derrota como ésta. Es dolorosa y estoy seguro que todos nuestros aficionados lo están, y más cuando lo haces con un equipo de una categoría inferior, aunque aquí ya sabemos la dificultad que te propone cualquier equipo», mencionó.
Te podría interesar: Senegal y Marruecos disputarán la final de la Copa Africana




