El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este fin de semana será caluroso, con noches frescas y pocas probabilidades de lluvias.
«Para hoy, sábado, continuamos con el viento bastante acelerado del noreste que estará provocando baja probabilidad de lluvias. Durante la tarde y la noche podríamos observar alguna nubosidad en tránsito que podría dejar algunas lloviznas o lluvias muy leves de corta duración y de rápido desplazamiento en la zona central y occidental y también en la zona norte. Pero, por lo general hoy, sábado, no tendremos lluvias importantes», explicó el meteorólogo Amides Figueroa.
Los vientos oscilarán entre 6 y 17 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h en áreas donde el terreno favorece su aceleración.
Las temperaturas mantendrán un ambiente muy cálido durante el día, mientras que en la noche y la madrugada se sentirá más fresco.
Te podría interesar: ¿Qué es la resistencia a los medicamentos y cómo afecta a la salud?
¿Habrá lluvias el domingo?
Sin embargo, el panorama para el domingo será un poco diferente, pues pese a las condiciones de viento existen condiciones favorables para el desarrollo de lluvias y tormentas, especialmente durante la tarde y noche en la zona norte, zona central y occidental del territorio salvadoreño, con énfasis en la cordillera volcánica.
Los vientos variarán entre 6 y 18 km/h, con ráfagas cercanas a los 30 km/h en zonas donde el terreno favorece su aceleración.
Las temperaturas mantendrán un ambiente muy cálido durante el día y más fresco durante la noche y la madrugada.









