21.2 C
El Salvador
viernes, 05 diciembre, 2025

Polémica en MLB, aficionada «robó» una pelota a un niño

Durante un partido de béisbol una aficionada le exigió a un niño la pelota que había capturado en un home run.

En un partido de la Major League Baseball (MLB) entre los Philadelphia Phillies y los Miami Marlins se vio interrumpido en las gradas por un episodio fuera de lo común. Una aficionada del equipo visitante, generó polémica al exigir agresivamente una pelota de un home run que había quedado en manos de un niño.

El incidente, provocó una ola de reacciones negativas hacia la fanática. Tal como se pudo ver en la transmisión oficial del partido, el episodio ocurrió cuando el jardinero Harrison Bader conectó un cuadrangular. La pelota salió hacia el jardín central, donde Drew Feltwell, simpatizante de los Phillies, corrió junto con otros asistentes hasta conseguir la pieza. Feltwell entregó la pelota a su hijo, Lincoln, quien celebraba su cumpleaños.

Polémica con la aficionada

El ambiente festivo dio paso a la tensión cuando la mujer, que se encontraba cerca y también animaba al equipo visitante, se aproximó al padre y a su hijo para reclamar que la pelota le pertenecía. «¡Eso era mío!», increpó la aficionada al hombre, según las explicaciones posteriores que dio el padre.

La presión continuó hasta que el hombre accedió a entregar la pelota a la mujer frente a su hijo. «Me gritó al oído: ¡Esa es mi pelota!, súper fuerte. Me dio un susto… sólo quería que se fuera», relató Feltwell.

La organización de los Miami Marlins no tardó en actuar. Representantes del equipo local se acercaron posteriormente a Lincoln y a su familia en las tribunas para entregarles un paquete de regalos. Dentro de la bolsa había artículos del equipo y una pelota de béisbol, junto con palabras de ánimo y reconocimiento al niño.

La respuesta solidaria se extendió al equipo visitante. Finalizado el partido, el propio Harrison Bader, responsable del batazo que provocó la disputa, invitó a Lincoln y a su familia a encontrarse con él. Bader hizo entrega al pequeño de un bate autografiado en reconocimiento a su cumpleaños.

Te podría interesar: Aficionados panameños llevaron «serenata» a la selección de Guatemala

Últimas noticias