Adquirir un carro antiguo o de segunda mano puede ser mucho más arriesgado de lo que parece. No solo hay que preocuparse por el desgaste del motor y sus piezas, sino también por los secretos que el vehículo podría conservar de su antiguo dueño. Esta es la inquietante historia que vivió el nuevo propietario de un auto perteneciente a un difunto.
«Compré un carro, ya un carro viejito… en la noche, casi en la madrugada escuchaba ruidos extraños en la cochera, fui rápidamente a revisar y pensé lo peor, pero al entrar encendí la luz y no había nada, todo estaba callado. Le hice algunas pruebas a mi carro, lo revisé, pero todo normal. Bueno, esa noche regresé a la casa y todo normal», narró el nuevo dueño del automóvil.
Video / TCS. / Reportaje elaborado por: Alex Rivas.
Sin embargo, esto era solo el comienzo, lo peor estaba por comenzar…
«Pocos minutos después de haber escuchado los ruidos en la cochera, escuché nuevamente los ruidos, pero más fuertes y eran todavía más extraños. Desde afuera del portón yo miraba luces, se me hizo bastante extraño, pero tomé valentía y entré… Como pude encendí la luz y ya estaba con el corazón en la mano porque tenía mucho miedo. Por el sueño que yo tenía en ese momento, pensé que solo era ilusión mía, salí, cerré y yo que cierro cuando de la nada el carro encendió el solo y del miedo que sentí solo vi a alguien adentro, prendo la luz con miedo y no supe qué más hacer más que solo correr», dijo el hombre.
Te podría interesar: «La Cueva del Tesoro», un secreto escondido entre las mareas de Acajutla
¿Un carro usado podría traer consigo energías del pasado? Esto dicen los expertos
Investigadores paranormales recomiendan realizar una «purificación» a los vehículos antiguos o de segunda mano, ya que nunca se sabe qué tipo de energías podrían haber quedado almacenadas en ellos.
«Es posible que queden energías atrapadas, ya sea en objetos o en lugares, en este caso en específico en los vehículos. El hecho que ya lo enciendan, que se enciendan las luces significa que estamos tratando con «poltergeist», que ya tiene más energía dentro de este plano, sabe cómo manejar esta energía», explicó la investigadora paranormal Laura González.
Para este tipo de «purificaciones», los expertos recomiendan usar elementos como la sal.
«La sal, por ejemplo, la conocemos siempre que es un elemento purificador, entonces podemos colocar en un pocillo sal y lo dejamos dentro del vehículo. Al día siguiente la vamos a retirar y nos vamos a dar cuenta que su estado ha cambiado. Cuando compras un vehículo, lo principal que debes hacer es quitar los elementos porque estos ya no son de nosotros, hay que quitárselo y hacer una limpieza porque ahora te pertenece a ti», agregó González.
Tal vez solo se trataba de un viejo automóvil… o quizá de un alma que aún no ha concluido su camino. En cualquier caso, lo mejor es tener precaución al adquirir vehículos antiguos y seguir las recomendaciones si así lo considera necesario.









