Muere un hombre de aproximadamente 40 años tras caer de una grada. Esto sucedió durante el concierto que Oasis ofreció el sábado 3 de agosto en el estadio de Wembley, Londres, como parte de su gira de reencuentro «Live 25».
La Policía Metropolitana de Londres confirmó que recibió una alerta a las 10:19 p.m. sobre una persona gravemente herida en el lugar. Pese a la rápida intervención del personal de emergencia, el hombre fue declarado muerto. Según las autoridades, presentaba lesiones compatibles con una caída de gran altura.
“El estadio estaba repleto de gente y creemos que es probable que varias personas presenciaran el incidente o que lo hayan grabado, consciente o inconscientemente, con sus teléfonos móviles”, detalló la Policía. Hicieron un llamado a los asistentes a colaborar con información que pueda esclarecer los hechos.
Oasis, que volvió a los escenarios tras 16 años de separación, reaccionó con pesar a través de un comunicado. “Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos de la trágica muerte de un fan en el concierto de anoche. Oasis desea expresar las más sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona involucrada”.
A pesar del suceso, la agrupación tomó la decisión de continuar con su gira mundial, que incluye 41 conciertos en países como Estados Unidos, Japón, Australia y Brasil.
Te podría interesar: ¡De fiesta! Así vivió Larissa Graniello su pre cumpleaños
La gira «Live 25» es el esperado regreso de Oasis a los escenarios, tras su separación en 2009. En total, se han vendido más de 900,000 entradas para esta serie de presentaciones, que ha reunido a miles de seguidores alrededor del mundo.









