Michelle y Barack Obama han reaparecido públicamente juntos y sonrientes, desmintiendo así los insistentes rumores sobre un posible divorcio. La pareja fue vista disfrutando de una cena en el exclusivo restaurante del Lowell Hotel, en Nueva York. Esta es su primera salida pública en al menos seis meses.

Foto: Cortesía
La aparición no pasó desapercibida. Michelle, lució un elegante vestido negro con volantes y accesorios dorados, incluyendo su anillo de bodas, mientras que Barack optó por un traje oscuro. Aunque no hubo muestras explícitas de afecto, la presencia de ambos bastó para opacar las especulaciones que venían tomando fuerza desde inicios de año.
Michelle y Barack Obama aclaran rumores sobre su matrimonio
Tanto Michelle como Barack han abordado los rumores sobre su matrimonio. En abril, la exprimera dama habló con franqueza en un podcast asegurando que su decisión de mantenerse alejada del ojo público respondía a un enfoque en su bienestar personal. «Muchas veces, cuando no hacemos lo que se espera de nosotras, se nos juzga de inmediato», expresó Michelle.

Foto: Cortesía
Por su parte, el expresidente reconoció en una charla que su etapa en la Casa Blanca supuso un reto para su relación. “Durante mi presidencia hubo un profundo déficit en nuestra relación. He intentado salir de ese agujero haciendo cosas divertidas de vez en cuando”, confesó.









