Meghan Markle ha sorprendido al abrir una ventana a la cotidianidad que comparte con su hija menor, la princesa Lilibet. A través de sus redes sociales, la duquesa de Sussex compartió un encantador video donde se les ve participando juntas en una actividad poco común que es la apicultura.
El video, titulado “Harvesting honey with my little honey” (“Cosechando miel con mi pequeña miel”), muestra a Meghan y Lilibet vestidas con trajes de apicultoras, caminando con cuidado entre colmenas ubicadas en el jardín de su hogar en Montecito, California. Aunque, como es habitual, el rostro de la pequeña no fue expuesto.
«¡Mira todo ese panal fresco! Cosechando miel con mi pequeña miel. (De tal palo, tal astilla; hasta lleva mis guantes) «, escribió Markle en la publicación.
Meghan Markle práctica la apicultura desde hace años
Se sabe que Meghan ha practicado esta actividad desde hace varios años, pero es la primera vez que revela que ahora también la comparte con su hija de tres años.
El video ha sido muy bien recibido por sus seguidores, quienes celebran el gesto de compartir este tipo de experiencias familiares.
Te podría interesar: Demi Lovato se casa en secreto y este es el vestido que eligió
En otras ocasiones Meghan también ha sido vista realizando otras actividades como la cocina y jardinería. Pero, en esta ocasión ha optado por enfocarse en la conexión madre e hija mostrando un poco de su vida intima junto a ella.









