Mbappé afirmó en rueda de prensa que escuchó los insultos de parte del jugador argentino Gianluca Prestianni hacia su compañero de equipo Vinícius JR.
El francés dijo que Prestianni le dijo «mono» cinco veces a Vinícius cuando se disponían a sacar desde el medio del campo.
Mbappé defendió a su compañero dentro y fuera del campo
Tras el golazo de Vinícius, el brasileño celebró de manera efusiva y provocó la molestia de algunos jugadores y aficionados del cuadro portugués.
Esto desencadenó la molestia de Prestianni, quien de forma aparente agredió verbalmente al jugador del Real Madrid, lo que resultó en un cruce de palabras entre jugadores y miembros del staff técnico.
Además de Mbappé, se ha unido Fede Valverde a defender a su compañero mencionando que «si te tapas la boca, es porque no estás diciendo algo bueno», gesto que realizó Prestianni frente a Vinícius.
Con este encontronazo se espera que la UEFA tome cartas en el asunto y realice una investigación sobre el jugador del Benfica y sus aparentes insultos racistas sobre el jugador madridista.
Te podría interesar: Real Madrid parte con ventaja en los playoffs



