El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este sábado 20 de septiembre se prevé cielo nublado desde tempranas horas de la mañana en gran parte del territorio nacional.
Al mediodía, la nubosidad se concentrará principalmente en la cordillera volcánica y la zona norte del país. Asimismo, se esperan lluvias dispersas en sectores de la cordillera Apaneca–Ilamatepec, la cordillera del Bálsamo —con menor probabilidad— y en la sierra de Tecapa–Chinameca. Por la tarde se esperan lluvias en la zona norte, que durante la noche se extenderán hacia el litoral, influenciadas por la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical.
Te podría interesar: Trump eleva a $100,000 el costo de las visas de trabajo H-1B
Condiciones para el domingo
Según el MARN, la madrugada del domingo presentará un ambiente más estable y con baja probabilidad de lluvias. No obstante, en horas de la tarde y noche podrían registrarse precipitaciones en la zona norte, las cuales podrían desplazarse hacia el centro y oriente del país.
De cara a la próxima semana, los radares meteorológicos ya muestran el acercamiento de una nueva onda tropical, que estaría influyendo en el territorio salvadoreño entre lunes y martes.









