Cada noche de Yo me llamo, Luciana Sandoval deslumbra con su impecable estilo. Y la décima gala no fue la excepción. Esta vez, la presentadora apostó por un vestido rojo vibrante que combinaba estructura y fluidez con elegancia que la convirtió en toda una «Lady in red»
El diseño tipo corsé delineaba su silueta, mientras que delicadas transparencias en el torso y una espalda descubierta aportaban un toque de sensualidad refinada. La falda, con fruncido central, abría paso a una sutil abertura y a una elegante cola.
Video tomado de historias de @lucianasandovalsv
Luciana acompañó el atuendo con un peinado de ondas suaves, evocando un estilo vintage moderno. Su maquillaje, en tonos nude, acentuaba su belleza sin competir con el protagonismo del vestido.
La presentadora compartió en sus redes sociales algunos momentos íntimos tras bambalinas. En una historia de Instagram se le ve caminando por los pasillos del Foro 4 de TCS, saludando con calidez a imitadores, bailarines y equipo técnico, mostrando una vez más su cercanía y educación con todos.
También publicó un video donde mostró parte del proceso de preparación, agradeciendo al equipo que hizo posible su look. “Gala 10 ♥️ Como nada estamos llegando a la final ♥️. Gracias por mi look @luisvegabeauty @brandonrubio6”, escribió.









