Luciana Sandoval se sinceró al hablar sobre lo difícil que ha sido para ella tomar decisiones importantes en su vida laboral. Confesó que solo lo ha hecho en tres ocasiones y que cada una implicó una carga emocional fuerte, pero necesaria. Esto fue durante la sesión de «La Mesa de las Mujeres Libres«, dentro del programa Liberadas.
“A mí me cuesta mucho también el renunciar a las cosas y cambiar muchísimo, laboralmente solo lo he hecho en tres ocasiones que ha sido mi decisión”, expresó Luciana, una de las figuras más queridas de la televisión salvadoreña, con más de dos décadas de carrera frente a las cámaras.
La primera renuncia importante en su vida fue al ballet. “La primera etapa fue cuando yo dejé el ballet y ya trabajaba, o sea, yo era maestra y todo y me costó un montón, pero fui determinante. Yo estaba clara de lo que quería y sabía que no podía seguirlo haciendo, entonces tomé la decisión”, contó.
La segunda fue dejar la radio, un medio que disfrutaba profundamente, pero que tuvo que dejar por razones personales. “La segunda fue la radio, cuando decidí dejar la radio. De igual manera, no se ha dado la oportunidad de regresar y ojo, la dejé queriéndola, o sea, la dejé sabiendo que me encantaba hacerlo, pero sabiendo que ya mi día a día era muy complicado con una responsabilidad más”.
Te podría interesar: Las Liberadas se convierten en ¡sirenas!
Finalmente, compartió que también renunció al programa Viva la Mañana, una decisión igual de compleja que las anteriores. “Y cuando decidí dejar Viva la Mañana. Han sido tres puntos en mi área laboral donde he renunciado y no ha sido fácil la decisión, pero sé que han sido las correctas”.









