Bad Bunny despidió su residencia “No Me Quiero Ir de Aquí” en Puerto Rico con una lesión sobre el escenario que lo obligó a detenerse por varios minutos en plena función. El incidente ocurrió mientras recorría la tarima del Coliseo de San Juan interpretando uno de sus éxitos, cuando un mal movimiento en su pierna derecha lo hizo gritar de dolor y cojeó tras una lesión en la rodilla que lo llevó a abandonar brevemente el escenario.
Los asistentes no tardaron en reaccionar. Entre aplausos y muestras de apoyo, el público alentó al artista mientras este se tomaba un respiro para recuperarse. Videos difundidos en TikTok muestran la secuencia completa del momento en el que estaba saltando y, de repente, sufrió la lesión e hizo una mueca de dolor que preocupó tanto a seguidores como al equipo de producción.
Video/ Cortesía
Aunque la incomodidad era evidente, el cantante tomó la decisión de regresar a escena y continuar con el espectáculo, decidido a no dejar inconclusa la última de sus 30 presentaciones en Puerto Rico.
Te podría interesar: ¡Sorprendente! Guana sepulta al Cuarto Noche con la moneda del destino
Con este concierto, Bad Bunny puso punto final a la primera residencia formal de su carrera. Durante sus conciertos reunió a invitados de talla internacional como Penélope Cruz, Javier Bardem, Austin Butler, Jon Hamm y Ricky Martin.









