Inter de Milán fue eliminado este lunes en los octavos de final del Mundial de Clubes tras caer 0-2 ante el Fluminense de Brasil. Tras el duelo, Lautaro Martínez, capitán del equipo, dejó un duro mensaje a sus compañeros de vestuario.
«No quiero perder, porque luchamos por objetivos. El mensaje es claro: quien quiera quedarse, que se quede. Quien quiera irse, que se vaya», dijo el «Toro», muy enojado con la caída de su equipo.
«Hacemos de todo y vi muchas cosas que no me gustaron. Soy el capitán y quiero seguir en la cima; para ganar títulos, hay que tener ganas. Llevamos una camiseta importante y queremos una mentalidad excelente», añadió.
El Inter cerró una temporada en la que luchó por todo y no ganó nada: quedó segundo en la lucha por el título de la Serie A, título que peleó hasta la última fecha.
Después, cayó en la final de la Champions League por 5 a 0 ante el PSG, y este lunes, fueron eliminados inesperadamente por el Fluminense
Chivu le respondió a Lautaro
Cristian Chivu, entrenador del Inter, se refirió a las declaraciones del delantero argentino: «Su competitividad se hizo presente. Tenemos muchísimas ganas de ganar. Somos ganadores y eso a veces nos lleva a relucir nuestro orgullo y carácter. Y tratamos de transmitírselo a todos».
«También me quedo con las cosas buenas que hemos hecho en este torneo. Los jóvenes, los recién llegados. Tenemos que ver el vaso medio lleno; intentamos dar lo mejor de nosotros a pesar de todas las dificultades de una larga temporada», añadió.
Te podría interesar: Real Madrid va por el boleto a los cuartos de final ante la Juventus




