Larissa Graniello cerró oficialmente su participación en la cuarta temporada de “Yo me llamo” y lo hizo con un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram para despedirse del proyecto y compartir lo que significaron estos meses de trabajo para ella.
En su publicación, Larissa recordó que llegó al programa con muchos temores. “Aún recuerdo la cantidad de miedos que tenía cuando este proyecto comenzó… Nunca fue fácil, siempre fue Dios”, escribió. Señaló que fueron tres meses intensos, llenos de esfuerzo y aprendizajes que, según expresó, se convirtieron en un sueño cumplido para su “Lari chiquita”.
Dentro de su mensaje, dedicó palabras a quienes la acompañaron durante la temporada. Agradeció al equipo de producción de Canal 2, a los compañeros de TCS Ahora, al staff de “Yo me llamo” y al equipo de cámaras. También envió un mensaje especial a Luciana Sandoval: “Gracias por haber sido tan buena compañera, es un lujo trabajar con usted y aprender cada día algo nuevo”.
Te podría interesar: Los talentos de TCS le dieron la bienvenida a la Navidad
Larissa destacó la experiencia de compartir con el jurado integrado por Mario Córdova, Vilma Torres y Rafa García, a quienes describió como profesionales con los que aprendió mientras disfrutaba cada gala. Además, reconoció el trabajo de su equipo de maquillaje y estilismo, quienes la guiaron durante la temporada. Señaló que cada una de las piezas que lució en las 12 galas fue confeccionada con dedicación.
“Una cuarta temporada llenita de sueños cumplidos”, escribió para finalizar su mensaje, acompañándolo con un agradecimiento especial a Dios por haberla guiado en esta etapa.









