Lamine Yamal seguirá en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2031 tras renovar su vínculo este martes con el equipo catalán.
Su acuerdo actual expiraba en 2026, sin embargo, el Barça y el entorno del jugador han alcanzado un acuerdo por cinco temporadas más, asegurando la continuidad del jugador.
A pesar de que Yamal aún no ha alcanzado la mayoría de edad, cumplirá 18 años el próximo 13 de julio, el acuerdo ya está firmado y oficializado, con cláusulas que entrarán en función apenas el joven atacante sea mayor de edad.
Tanto el club como la familia de Yamal y su agente tenían claro que su objetivo era alargar su continuidad con el Barcelona. El club quería dejar todas las partes resueltas antes del inicio de las vacaciones y evitar cualquier distracción para la próxima temporada.
Lamine Yamal podría heredar el «10»
Se rumora que el jugador español podría heredar el icónico dorsal «10» del Barcelona, que han llevado jugadores como Rivaldo, Ronaldinho y Lionel Messi.
Hasta ahora, Lamine ha utilizado el «27» y el «19».
El nuevo contrato incluye bonos según su rendimiento, incluso, podrían convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla si alcanza metas como ganar el Balón de Oro.
Te podría interesar: Barcelona cierra la temporada con goleada




