El UBS Arena de Nueva York fue anoche el escenario de los MTV Video Music Awards 2025, una de las galas más esperadas del año. Lady Gaga y Ariana Grande se impusieron como las grandes vencedoras en una noche marcada por el dominio femenino. 22 de los 30 premios entregados fueron para mujeres.
El premio más codiciado, «Video del Año», se lo llevó Ariana Grande con “Brighter Days Ahead”. Además, fue reconocida como «Mejor Artista Pop», «Mejor Canción Pop» y ganó en la categoría de «Mejor Video Largo», también con “Brighter Days Ahead”.
Lady Gaga, por su parte, fue nombrada «Artista del Año», obtuvo el galardón a «Mejor Dirección» gracias a “Abracadabra”. Además, compartió escenario con Bruno Mars al llevarse la estatuilla de «Mejor Colaboración» por “Die with a Smile”.
Otros ganadores de la noche incluyeron a Sabrina Carpenter, con «Mejor Álbum» por “Short n’ Sweet” y «Mejores Efectos Especiales» por “Manchild”; ROSÉ junto a Bruno Mars, que se quedaron con «Canción del Año» por “APT.”; Mariah Carey, que triunfó en «Mejor R&B» con “Type Dangerous” y recibió el prestigioso «Video Vanguard Award»; además de Shakira, que alzó el premio a «Mejor Canción Latina» con “Soltera”.
Te podría interesar: ¡Un adiós inesperado! Facundo se convierte en el sexto eliminado
La gala también estuvo llena de momentos especiales: Ricky Martin fue homenajeado como «Ícono Latino», mientras que Aerosmith, junto a YUNGBLUD y Nuno Bettencourt, rindieron tributo a Ozzy Osbourne tras su fallecimiento en julio.









