La campaña “Juguetes por Sonrisas” sumó una nueva parada en su recorrido anual y esta vez reunió a niños y padres provenientes de 16 comunidades de Santa Ana. Desde temprano llegaron en caravana al Foro 4 de Telecorporación Salvadoreña, listos para vivir una mañana que transformó el lugar en un punto de encuentro lleno de juegos y actividades pensadas para ellos.
Fundación TCS coordinó la sexta entrega del año, en la cual una vez más los talentos TCS se unieron para acompañar a las familias durante toda la jornada. Entre dinámicas, fotografías y recorridos, el espacio se mantuvo lleno de movimiento mientras cada niño esperaba su turno para recibir un juguete.
Video/TCS
Ericka Siliézar, talento TCS, resaltó el trabajo conjunto que ha permitido mantener viva esta campaña.
“Estamos contentos porque nos hemos unido talento y colaboradores para esta obra tan bonita. Fundación TCS ya tiene 19 años de estar entregando ‘Juguetes por Sonrisas’ y nos alegra muchísimo ver la emoción de estos niños y de los padres de familia”, expresó Siliézar.
Los asistentes compartieron también cómo viven esta fecha en sus comunidades. Irma Flores, madre de familia, destacó el ambiente que los espera cuando regresen con los regalos.
“Los niños se ponen felices. Los que han venido con nosotros ahorita aquí andan emocionados de ver los juguetes, y ya cuando lleguemos a la comunidad yo sé que nos van a estar esperando con aquella gran alegría que se caracteriza por esta fecha”, comentó Flores.
Te podría interesar: Leonardo DiCaprio es nombrado Artista del Año
Más de cuatro mil juguetes fueron entré reafirmando una tradición que ha acompañado a miles de niñas y niños en diciembre. Porque la sonrisa de un niño bien vale un juguete.









