23.2 C
El Salvador
lunes, 15 diciembre, 2025

La Meet Gala 2025 fue un espectáculo de alta costura

Celebridades como Shakira, Bad Bunny y Madonna deslumbraron en la alfombra de la Meet que rindió homenaje al dandismo y la elegancia.

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York volvió a vestirse de gala el lunes 5 de mayo con la esperada Meet Gala 2025, el evento benéfico más importante del mundo de la moda, organizado por Vogue bajo la dirección de Anna Wintour desde 1995. Como cada año, la gala recaudó fondos para el Instituto del Traje, alcanzando una cifra récord de más de 31 millones de dólares con entradas individuales de 75 mil dólares y mesas que superaron los 330 mil.

Este año, el tema fue “Superfine: Tailoring Black Style”, una celebración de la sastrería negra, el dandismo y su impacto como expresión de identidad y resistencia cultural. Bajo el código de vestimenta “Tailored for You”, las celebridades interpretaron el traje con libertad, nostalgia y mucha personalidad.

Video/Diane DESOBEAU, ANGELA WEISS, Cecilia SANCHEZ / AFP / AFPTV

Los looks más comentados de la alfombra roja

Shakira, apostó por la sensualidad con un vestido rosa satinado de Prabal Gurung que delineaba su figura y contaba con una larga cola. Complementó el look con un peinado suelto con ondas y maquillaje en tonos naturales.

Dua Lipa se mantuvo fiel a su estilo atrevido con un vestido negro semitransparente, escote en V profundo y aplicaciones de pedrería. La prenda incorporaba una falda de tul larga y un cuerpo cubierto de plumas.

Kim Kardashian sorprendió con un diseño de silueta sirena en cuero repujado efecto cocodrilo, escote corazón, hombros caídos y espalda completamente descubierta. El atuendo incorporó detalles como cadenas plateadas laterales y un sombrero negro inclinado.

Demi Moore, una de las más elegantes de la noche, lució un vestido negro con lentejuelas y franjas blancas en diagonal que estilizaban su figura. El diseño estructurado descendía en una cola corta y contenía un elemento escultórico que evocó el glamour de la alta costura clásica.

Bad Bunny optó por una interpretación sobria pero impecable del tema con un traje marrón oscuro con saco cruzado, camisa marrón y corbata dorada texturizada. Su atuendo equilibró masculinidad clásica con una sutil provocación estilística.

Mientras que Madonna, impactó con un traje marfil firmado por Tom Ford compuesto por pantalón de pinzas, chaqueta cruzada, camisa blanca cerrada y una flor blanca en la solapa como único adorno. Su peinado con raya al medio y su maquillaje con labios en tono ciruela reforzaron su elegancia provocadora.

Anne Hathaway lució un conjunto que recordaba a su personaje en El diablo viste a la moda. Usó una camisa blanca de algodón de corte clásico y falda tubo de franjas metalizadas en negro y plata. El peinado con volumen y el maquillaje en tonos suaves completaron un look sofisticado.

Te podría interesar

Juguetes por Sonrisas llevó alegría a 147 niños y niñas

Juguetes por Sonrisas llevó alegría a 147 niños y niñas

La serpiente del amate: el enigma nocturno de Antiguo Cuscatlán

La serpiente del amate: el enigma nocturno de Antiguo Cuscatlán

Así se vivió el Concierto Navideño que llenó de música el Centro Histórico

Así se vivió el Concierto Navideño que llenó de música el Centro Histórico

Así fue el primer encuentro entre Linda Sibrián y Sheynnis Palacios

Así fue el primer encuentro entre Linda Sibrián y Sheynnis Palacios

Encuentran sin vida al director Rob Reiner y a su esposa en su casa de Los Ángeles

Encuentran sin vida al director Rob Reiner y a su esposa en su casa de Los Ángeles

Últimas noticias