Con una sonrisa cansada pero firme, Juan Alberto Gómez dedica sus días a recolectar latas. De esa manera obtiene un ingreso modesto para mantener a sus dos hijos con discapacidades físicas y mentales, quienes requieren cuidados especiales y medicamentos. Aunque él mismo enfrenta problemas de salud, no se detiene: su mayor impulso es el amor por su familia.
«Cuesta sacar porque ahora es poca la lata que bota la gente, entonces ya la recogen ellos. Ahora cuesta para la comida de ellos, recoger para los recibos. Tengo una hernia y mis rodillas que no puedo trabajar todo el día, sí puedo trabajar mis dos horas o tres horas», expresó Juan Alberto.
Video / TCS. / Reportaje elaborado por: Raquel Castaneda.
Te podría interesar: Podrían tenerse pocas precipitaciones en el país, hasta el domingo
Evelia Gómez pide una oportunidad laboral para ayudar a su familia
Evelia, esposa de Juan, está dispuesta a asumir la responsabilidad del hogar y no se detiene en su búsqueda de empleo para ofrecer estabilidad y cuidado a su familia.
«No tengo dinero, cómo les voy a dar de comer o la medicina porque el niño toda la vida tiene que estar con tratamiento para que esté bien. Entonces, si alguien de buen corazón me pudiera proporcionar un trabajo, yo tengo experiencia en hacer limpieza, en hacer comida», agregó Evelia.
Si desea brindar su apoyo, puede hacerlo llamando al 7599-9556 y acompañar a esta familia en su esfuerzo por salir adelante.









