Geraldine Bazán y Gabriel Soto volvieron a coincidir públicamente, esta vez para celebrar juntos a sus hijas. La expareja se reunió en un restaurante para festejar los cumpleaños de Elissa Marie y Alexa Miranda, nacidas el 17 y 19 de febrero, respectivamente.
El encuentro fue compartido por el propio actor en su cuenta de Instagram. “Hoy es cumpleaños de Elissa y el jueves el de Miranda y este año decidimos festejarlas juntas”, escribió Soto, junto a dos fotografías donde aparece posando con Bazán y las cumpleañeras.
“Hijas, son nuestra vida entera y las amamos con todo el corazón. Ya les he dicho todo lo que les deseo y estaremos siempre para ustedes y sobre todas las cosas. Qué gran orgullo ver las personas tan hermosas, nobles e inteligentes en las que se han convertido”, escribió Soto.
Este mes tiene un significado especial para ambos, ya que debutaron como padres el 17 de febrero de 2009 con el nacimiento de Elissa Marie, mientras que el 19 de febrero de 2014 llegó Alexa Miranda.
Te podría interesar: ¡»Papás por Siempre» inicia hoy! Estos son los datos curiosos de su productora Rosy Ocampo
Aunque su relación terminó en 2017, los actores han reiterado que mantienen una convivencia cordial enfocada en sus hijas. De hecho, Bazán ya había aclarado a finales del año pasado que estos encuentros no significan una reconciliación.
“No, no hay segundas oportunidades. No hay borrón y cuenta nueva. Hay una madre y un padre que aman profundamente a sus hijas y que priorizan su bienestar emocional”, expresó la actriz en ese momento.








