La campaña “Juguetes por Sonrisas” sumó un nuevo capítulo con su decimotercera entrega, desarrollada en el departamento de La Libertad, donde más de 100 niños y niñas fueron beneficiados gracias al trabajo conjunto de Fundación TCS y Pollo Campero.
La entrega llegó a familias de las comunidades El Cocal, Santa Emilia, El Charcón, El Mirador y Peña Blanca, donde la convivencia, los juegos y la participación activa de padres, abuelos y voluntarios marcaron el desarrollo de la actividad. Desde temprano, los espacios se llenaron de dinámicas recreativas, música y momentos pensados para la niñez.
Video/TCS
Para los líderes comunitarios, la visita tuvo un valor especial. “Gracias a Pollo Campero y Fundación TCS que este año nos han premiado con venir y visitarnos. Disfrutamos al lado de nuestros hijos y nuestros nietos, porque a veces los papás por su trabajo no lo saben, pero vienen las abuelas con ellos. Venimos a agradecer porque esta época es para celebrar y recibir”, dijo Guadalupe López, secretaria de la ADESCO Playa El Cocal.
Desde la comunidad El Charcón, Marina Ester Gómez también destacó el impacto de la actividad. “Les agradecemos porque hay bastantes niños que desean sus juguetitos y no los tienen, pero por medio de este programa que ustedes han hecho, nos alegramos por la voluntad y el buen corazón de todos al regalar un juguete a cada niño”.
Te podría interesar: Liz Pleitez entra al mundo de “El Grinch” con un trend hecho con IA
Uno de los momentos más esperados llegó con la aparición del Pollito Campero en versión navideña, generando aplausos y sonrisas entre los asistentes. Voluntarios de Pollo Campero se integraron a las actividades, acompañando a los niños en juegos y dinámicas durante toda la jornada.
“Como Corporación Multi Inversiones estamos muy contentos de unirnos este año con Fundación TCS para aportar este granito de arena a los niños de la comunidad y poder compartir en una temporada tan bonita como la Navidad”, afirmó Pamela Aparicio, coordinadora de marca de Pollo Campero.
“Salimos de nuestra rutina diaria para traer nuestros valores corporativos, ver a las familias unidas y permitir que los niños participen, jueguen y se lleven sus regalos. Eso une a la familia y también a nosotros”, destacó Estefanía Medina, business partner de abastecimiento de CMI.
Desde hace 19 años la campaña “Juguetes por Sonrisas” continúa apoyándose en el trabajo de voluntarios y empresas aliadas, reafirmando un mensaje claro que se repite en cada entrega: ¡la sonrisa de un niño bien vale un juguete!









