Kesley, jugador del Gremio Prudente, se lesionó el miércoles durante un partido al imitar la icónica celebración del astro portugués Cristiano Ronaldo tras anotar un gol de penal.
Según los primeros reportes de su equipo, tiene una lesión en la rodilla izquierda y se someterá a pruebas en los próximos días para confirmar la gravedad.
La desgraciada escena se produjo en la Copa Paulista, un torneo para equipos de Sao Paulo que no compiten en la Primera División brasileña.
Se enfrentaban el Club Gremio Prudente, equipo que juega en la segunda división de la Liga de São Paulo, ante el Club Monte Azul.
Lesión del jugador brasileño
Tras provocar y convertir un penalti en dos tiempos, ya que inicialmente el portero rival le detuvo el lanzamiento, Kesley quiso celebrar el gol imitando la icónica celebración del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero se lesionó la rodilla izquierda en su intento y cayó al césped.
Con evidentes gestos de dolor, Kesley tuvo que ser sustituido tras anotar el gol en un partido que terminó empatado con marcador de 1-1.
Posteriormente declaró a medios brasileños que no conocía la gravedad de su lesión y que esperaba someterse a pruebas en los próximos días.
Te podría interesar: Barcelona pospone el regreso al Camp Nou




