El Sevilla perdió este sábado del Santiago Bernabéu por 2-0 en un duelo que ha estado marcado también por polémicas decisiones arbitrales que enfadaron al banquillo andaluz.
El equipo de Nervión jugó con diez por la expulsión de Marcao y que el entrenador Matías Almeyda también vio la roja en el descanso. Sin olvidar que Rodrygo pudo ver la segunda amarilla y consiguiente expulsión en varias jugadas pero el colegiado no le dio un mayor castigo.
Lucien Agoumé fue preguntado por el partido y se vio obligado a «morderse la lengua» para no cargar contra la actuación arbitral. Aún así no escondió que se vieron cosas rara, a su juicio.
«Me callo porque sino diré cosas que no tengo que decir. Cada año, venimos a jugar estos partidos pero creo que hay cosas que no manejamos nosotros. Lo intentamos en el campo pero hay decisiones que no sé… todo lo que se ha visto hoy, hay cosas que no son claras para mi gusto», dijo.
Técnico del Sevilla también habló del arbitraje
Por su parte el técnico del equipo, Matías Almeyda confesó sentirse muy fastidiado. «Me duele mucho porque ya dije que no hablaría de los árbitros, pero me veo obligado porque sino dirán que he insultado o que dije algo al árbitro.. por favor señores periodistas pidan los audios; me expulsan por reclamar una falta. Estoy contra el arbitraje por lo mal que dirigió, por eso fui expulsado», reiteró.
El entrenador argentino lanzó un mensaje, que los árbitros puedan ser castigados si hacen un mal partido. «En algún momento deberán suspender a un árbitro porque ha dirigido mal; nunca vi que se pitaran dos penaltis seguidos», lamentó.
Te podría interesar: Mbappé empató un histórico récord de Cristiano Ronaldo con el Madrid




