El escenario de Juego de Voces volvió a brillar durante el séptimo episodio, una noche cargada de emociones, sorpresas y presentaciones memorables. Desde la confesión más íntima de Yuri, hasta el beso de Yahir a su admiradora.
Uno de los momentos más conmovedores fue protagonizado por Yuri, quien compartió con el público que no pudo tener hijos biológicos, pero que la vida le permitió adoptar a su hija Camila, a quien dedicó una presentación que terminó entre lágrimas de madre e hija. “Hoy doy gracias a Dios de que no se pudo, porque nos dio la maravillosa opción de adoptar”, expresó la cantante.

Yuri junto a su hija Camila. Foto: TCS
La dinámica del episodio giró en torno a cumplir los sueños de los fans. Así lo vivió Génesis Mundo, quien subió al escenario con Yahir. Ambos cantaron juntos y, al final de la interpretación, ella le pidió un beso… y él se lo dio.
Además de Yahir, Margarita, fan de Yuri y maestra de profesión, compartió lo importante que ha sido la canción «Tiempos Mejores» en su vida y en la de sus alumnos. Durante el programa Juego de Voces, Yuri no pudo contener las lágrimas al escuchar su historia.
Por otro lado, Enmanuel fue sorprendido por una familia. Se trataba de unas gemelas y su madre, quienes soñaban con conocer al cantante y tomarse una foto familiar junto a Yahir, un sueño que finalmente lograron cumplir.

Foto familiar con Enmanuel y Yahir. Foto: TCS
Juego de voces tuvo más sorpresas
Lucerito Mijares también tuvo su gran noche. Además de cantar junto a su padre, cumplió uno de sus más grandes sueños: compartir escenario con Gilberto Santa Rosa. La joven cantante fue invitada por su papá a unirse al salsero, quien primero cantó con María León, y luego con Mijares. La presentación de Lucerito junto a “El Caballero de la Salsa” fue aplaudida por todos.
El episodio también tuvo espacio para la risa. Durante el “Duelo caracterizado”, Mijares y Yahir se disfrazaron de Yuri con peluca rubia incluida, para cantar “El apagón”. El público disfrutó ambas interpretaciones, pero fue Mijares quien terminó ganando más puntos para su equipo.
En cuanto a los invitados, Pancho Barraza trajo el sabor del regional mexicano al escenario. Primero cantó “Mi enemigo el amor” con Alexander Acha, luego “Música romántica” con Lucero y más adelante se sumó a una presentación especial con Yuri, Emmanuel, Mijares y Lucero.
Te podría interesar: Luciana Sandoval conoce a ¡Luciana Sandoval! El encuentro de dos «tocayas»
Al final de la noche, las Leyendas sumaron 8 puntos frente a los 4 de las Estrellas. Sin embargo, el marcador global mantiene en primer lugar a las Leyendas con 40 puntos. En segundo lugar están las Estrellas con 37 puntos.









