John Travolta sorprendió al público al revivir a Danny Zuko en una noche inolvidable en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.
Más de cuatro décadas después del estreno de la película «Grease», el actor decidió rendir homenaje a uno de los personajes más representativos de su carrera y lo hizo de la manera más inesperada al aparecer caracterizado como el inolvidable Danny Zuko.
La ocasión fue una función especial tipo «Sing-Along» de «Grease», donde cientos de fans se reunieron para cantar a todo pulmón los éxitos de la película. La noche avanzaba de forma habitual hasta que, sin previo aviso, Travolta irrumpió en el escenario luciendo la clásica chaqueta de cuero negra, el característico peinado y la misma actitud desafiante y encantadora que lo convirtió en un símbolo de la cultura pop en 1978.
El actor, ahora de 71 años, compartió posteriormente el momento en sus redes sociales. En el video se le puede ver saludando a la audiencia y lanzando algunas de las frases más famosas de la película. “¡Los Ángeles! ¿No que te ibas de regreso a Australia?”, bromeó entre risas, haciendo referencia a una de las líneas más recordadas de la historia entre Danny y Sandy.
Pero la mayor sorpresa fue que ni siquiera sus excompañeros del elenco sabían lo que Travolta planeaba. “Esta noche, en el Hollywood Bowl, por primera vez sorprendí a todos en el GREASE Sing-A-Long y me vestí como Danny Zuko. Nadie lo sabía. Ni siquiera el elenco”, escribió el actor en su publicación.
Te podría interesar: Luciana Sandoval cumple su sueño como estudiante de ¡diseño de modas!
El momento fue aún más especial cuando Travolta invitó a sus compañeros a entonar juntos la famosa línea: “A-womp-bop-a-looma / A-womp-bam-boom”. Antes de despedirse conmovido ante la alegría del público expresó: “Disfruten la función. ¡Los amamos!”.









