En medio de la intensidad de su gira por México, Shakira decidió regalarse un respiro en las playas de Cabo San Lucas. La artista, que recorre el país con “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, fue captada disfrutando del mar y la tranquilidad antes de retomar los escenarios.
En redes sociales circulan imágenes donde se le observa caminando por la arena y contemplando el mar con un bikini de dos piezas color rosa palo. Luce muy relajada haciendo un contraste evidente con la intensidad de sus shows, demostrando que ella sabe cuándo y dónde bajar el ritmo antes de volver a encender el escenario.
Pero Shakira no se despide todavía de México. Su siguiente presentación será el 23 de agosto en Monterrey y luego ofrecerá cuatro conciertos en la Ciudad de México, programados para el 26, 27, 29 y 30 de este mes. En septiembre, la gira seguirá en Querétaro, Guadalajara y cerrará en Puebla.
Te podría interesar: ¡Esto dijo Chris Martin sobre el escándalo de la Kiss Cam!
La colombiana, que abrió esta segunda etapa de conciertos el 11 de agosto en Tijuana, ya ha conquistado ciudades como Hermosillo, Chihuahua y Torreón. Entre ensayos, viajes y presentaciones multitudinarias, eligió Cabo San Lucas para desconectarse y recargar energías.









