La conductora de Liberadas publicó una fotografía frente al espejo, vestida con top blanco, leggins rosados y tenis deportivos, dejando claro que ahora el reto es otro. En la imagen se le ve dentro de un área de entrenamiento funcional, rodeada de pesas y máquinas de entrenamiento físico.

Foto tomada de: @anapaosifuentes
El mensaje que acompaña la publicación dice: “Hoy salí de mi zona de confort. Meses huyendo de las pesas con mil excusas… hasta hoy. Amo el funcional, pero sé que no es lo mismo. Empiezo con pesas para ganar fuerza en piernas y glúteos. Correr sin lesiones también se entrena. Deséenme suerte”.
Te podría interesar: Luciana Sandoval se suma al trend de empoderamiento femenino
Con estas palabras, Ana Pao deja ver que este cambio en su rutina busca llegar a su próxima carrera con más fuerza y, sobre todo, sin lesiones, luego de haber completado los 21 kilómetros en Miami con molestias físicas.
La publicación llega días después de que compartiera cómo logró terminar la media maratón pese a correr lesionada y ahora su enfoque va más allá de cruzar metas, apunta a prepararse mejor, cuidarse y seguir retándose.








