La actriz Pamela Bach, de 61 años, fue encontrada sin vida en su residencia de Los Ángeles. El Departamento Forense de Los Ángeles informó que la canadiense falleció el pasado miércoles 5 de marzo en un aparente suicidio.
Sus familiares fueron quienes alertaron a las autoridades luego que no se pudieran comunicar con ella tras varios días de no tener noticias.
Bach era reconocida por su participación en series como Guardianes de la Bahía y Sirens. Su última aparición en la pantalla grande fue en la película de terror Mansion of Blood la cual fue estrenada en 2015.
Te podría interesar
Pamela Bach y su vida amorosa
Pamela Bach conoció al también actor David Hasselhoff durante las grabaciones de la exitosa serie Guardianes de la Bahía y contrajeron matrimonio en diciembre de 1989. La pareja estuvo junta hasta 2006 y tuvo dos hijas: Taylor, de 34 años, y Hayley, de 35.
Tras conocerse la lamentable noticia, Hasselhoff se mostró consternado y publicó en su cuenta de X: «Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Agradecemos las muestras de amor y apoyo durante este período difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento«.
Te podría interesar: Médico experto en longevidad ¡falleció a los 31 años!









