El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró tras la victoria de este miércoles ante el Slavia Praga (2-4) en la Liga de Campeones que su equipo todavía tiene «margen para mejorar» y «mucho potencial».
«Es posible, es sólo un partido. Tenemos margen para mejorar, tenemos mucho potencial, tenemos tiempo para mejorar», afirmó el técnico alemán.
«No será un partido fácil, Pedri estará fuera, Frenkie se lo perderá amonestado, veremos si están Ferran y Lamine. Tendremos que gestionarlo, pero tenemos la oportunidad de terminar entre los primeros ocho y no empezamos bien esta Champions», señaló sobre ese último duelo contra los daneses.
Añadió, en este sentido, que tendrán la oportunidad de ser ‘Top 8’ y es lo que buscarán. «Queremos ganar para tener dos partidos menos, que nos ayudaría a recuperarnos. Pero si tenemos que jugarlos, lo haremos sin problema», dijo.
Flick valoró el encuentro ante el Slavia Praga y la reacción de su equipo tras un inicio complicado. «Ya dije que sería un partido complicado, el Slavia ha tenido semanas para prepararse y lo ha hecho muy bien. No ha sido fácil defender, pero estoy contento porque hemos podido remontar y el equipo ha jugado muy bien y hemos merecido los tres puntos», señaló.
El entrenador alemán elogió igualmente la actuación de Fermín López. «Es jugador nuestro, podemos decidir si se va o no. Se quedó y es bueno para él. Vive por el Barça y aprecio mucho lo que he visto de Fermín», aseguró. «Fermín es muy bueno y lo hizo muy bien. También Dani Olmo estuvo bien cuando entró y Lewandowski jugó 90 minutos luchando. Es muy bueno de ver».
Te podría interesar: Bellingham explicó su polémico festejo ante el Mónaco



