El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha subrayado que él «no estaba contento con la primera mitad» de su equipo ante el Mallorca.
«No estaba contento con la primera mitad. No jugábamos a nuestro nivel, no éramos dinámicos y pasábamos muy lento. Pero tenemos tres puntos más, tres goles más y una portería a cero. Al final, tengo que decir que ha sido un buen día para nosotros», resumió Flick.
Luego analizó el 3-0, obra de Marc Bernal en el minuto 83. «Se puede ver que todos desde el banquillo se han levantado, han aplaudido y lo han celebrado. Para él ha sido increíble. Son grandes noticias, ha hecho su primer gol, así que perfecto. Lo ha hecho muy bien y el siguiente paso para él es volver al nivel más alto», indicó al respecto.
También habló sobre haber dado a Tommy Marqués la oportunidad de jugar. «Es nuestra manera, es bueno para el club y La Masia. Tiene mucho potencial, se puede ver en cada entrenamiento, estoy muy feliz de tener la opción de incluirlo para que tuviera su primer partido con el Barça».
«Creo que para él también era un sueño jugar su primer partido en el Camp Nou. Es algo que me gusta, que me encanta. También se puede ver la relación entre estos jugadores ya desde que juegan en La Masia, es algo totalmente diferente. Me encanta lo que veo, me gusta», insistió Flick.
Te podría interesar: Barcelona golea al Mallorca y es superlíder de LaLiga



