El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que las remontadas que está consiguiendo el equipo hablan de la «mentalidad, la actitud y la competitividad» que tienen sus jugadores, después de lograr la cuarta consecutiva este martes tras ganar por 2-1 al Eintracht Frankfurt en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la fase de liga de la Champions.
«Habla de nuestra mentalidad, de nuestra actitud, de lo competitivos que somos, nunca nos rendimos, y esto es realmente bueno. Pero por supuesto, a veces, ya sabes, también estaría bien empezar un partido estando metidos desde el principio. Quizás marcar el primer gol o dos goles, quizá eso sería también para todos, para todos aquí, una situación mejor», ha asegurado.
El técnico alemán se ha mostrado «contento» con el rendimiento de su equipo y con cómo controlaron el partido después de los dos goles de Jules Koundé. «Mantuvimos la pelota, tuvimos posesión, controlamos todo, y por supuesto, cuando ellos recuperaban el balón, tenían mucha velocidad, mucha dinámica en su equipo. Puedes verlo, pero al final es así: ganamos 2-1 y conseguimos tres puntos y nada más. Estoy contento por ello», explicó.
También ha resaltado que el Eintracht «defendió realmente fantástico». «No nos dejó espacios. No fue fácil crear ocasiones, y creo que tuvimos algunas, pero sí, defendieron muy bien. Defendieron muy bien. Es ir partido a partido, así que para mí el siguiente es el importante, y tenemos que sumar seis puntos más, esto es por lo que luchamos», afirmó.
Por último, tuvo palabras hacia Lamine Yamal, de quien entiende «totalmente» que no esté contento tras ser sustituido en los minutos finales del partido. «No es un problema para mí. Recibió una tarjeta amarilla; a cinco minutos del final, tenemos que hacer un cambio. Y lo entiendo totalmente, porque todos quieren quedarse en el campo, él también piensa que puede jugar 90 o 100 minutos», destacó.
Te podría interesar: Hércules anunció a su nuevo entrenador para el Clausura 2026




