El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que irán a la gala del Balón de Oro, que se celebra el lunes, a «disfrutar, mostrar respeto a los ganadores», y está convencido de que algún día Lamine Yamal recibirá el trofeo.
«Algún día lo veremos. Yo creo que Lamine recibirá este trofeo, pero estar ahí es tener respeto. Estamos nominados, y cualquiera que reciba ese trofeo se lo merece. Hay que ir ahí, disfrutarlo, demostrar respeto a los ganadores, un respeto que se merecen, y eso es de vital importancia», declaró.
Real Madrid por segundo año consecutivo no asistirá a la gala, al asegurar que ninguno de sus jugadores ganará el premio.
En la gala del 2024, Vinícius Junior era el máximo favorito a quedarse con el premio, pero finalmente, Rodri del Manchester City se quedó con el galardón.
Hansi Flick habla sobre Lamine
Por otro lado, informó del estado de Lamine Yamal, lesionado en los últimos encuentros. «Estamos trabajando en ello. Como dije, en el caso de Lamine hay que ir día a día. Está trabajando duro, cada día recibe tratamiento, trabaja duro y va avanzando bien», manifestó.
Te podría interesar: Ya se conoce el tiempo de baja por lesión de Henry Romero




