La noche el martes en «La Casa de los Famosos 2025» volvió a poner a prueba a los habitantes con el reto del “Lienzo Charro”. Abelito, Aldo de Nigris y Guana llegaron a la final, y en una combinación de resistencia y rapidez, tuvieron que cabalgar, alcanzar 200 puntos, armar un rompecabezas y tocar la campana. El primero en lograrlo fue Guana, quien repitió como líder de la semana.
Al momento de elegir con quién compartir la suite, Guana fue claro: “Tenía muchísimas ganas de compartir esa suite con mi hermana del alma, pero por las escaleras sé que batallaría (refiriéndose a Dalilah). Por eso, la comparto con Shiky”.
Nace el “Cuarto Eclipse”
El juego de estrategias también cambió. A partir de esta semana, los habitantes ya no vivirán divididos en Cuarto Día y Cuarto Noche, sino que ahora comparten el recién nombrado “Cuarto Eclipse”, único espacio donde los nueve participantes conviviran bajo el mismo techo. Con esta unificación, se espera que se borren las fronteras que marcaban las alianzas y la convivencia promete nuevos roces en las nominaciones.
Cine entre lágrimas
El martes de películas trajo dos cintas que desataron todo tipo de reacciones. “La hora del desastre” expuso los reclamos de Dalilah Polanco sobre la suciedad en la cocina y el desinterés de sus compañeros por limpiar, mientras que “Una caricia al corazón” mostró el lado más vulnerable de Aarón Mercury, recordando cómo su madre lo sacó adelante con un puesto de salchipulpos.
Te podría interesar: Miss 40 y… ¡Así celebra Lourdes Lara su cumpleaños!
La sorpresa mayor llegó con la dinámica de “Congelados”. Tras la segunda película, «La Jefa» ordenó inmovilidad total y en medio del silencio apareció Nancy, la mamá de Aarón Mercury y le dedicó unas palabras. Rápidamente se retiró y el influencer no pudo contener las lágrimas y sus compañeros también terminaron conmovidos.









