El chef, Gordon Ramsay se pronunció sobre el conflicto que atraviesa la familia Beckham y confirmó que Victoria Beckham está decepcionada tras las acusaciones públicas de su hijo Brooklyn.
En entrevista con un medio internacional, el chef dijo que respeta que Brooklyn quiera hacer su propio camino, pero le pidió no olvidar a sus padres, David y Victoria. El comentario surge luego de que el joven acusara a la pareja de intentar separarlo de Nicola Peltz y decidiera tomar distancia.

Foto: Cortesía
Ramsay explicó que conoce a los Beckham desde hace casi dos décadas y que ha visto de primera mano la relación entre Brooklyn y sus padres. Según comentó, el vínculo entre padre e hijo sigue siendo fuerte y considera que la situación podría resolverse con el tiempo.
Te podría interesar: ¿Se va de “Prendi2”? Esto fue lo que Mafer Salinas respondió a una fan
Sobre el conflicto con Nicola Peltz, el chef afirmó que es normal que existan choques cuando se forma una nueva familia. Aun así, sostuvo que la relación entre David y Brooklyn es profunda y que el joven eventualmente entenderá el apoyo que ha recibido.
El presentador de “Being Gordon Ramsay” también reveló que ha intercambiado mensajes con Brooklyn desde que inició el conflicto, aunque no detalló el contenido. Señaló que aprecia al joven y que admira su deseo de forjar su propio camino, pero le recordó: “Recuerda de dónde vienes… un día no tendrás a tu mamá y a tu papá”.

Foto: Cortesía
Ramsay añadió que su esposa, Tana Ramsay, ha estado cerca de Victoria durante este momento. Además, negó que hubiera algo inapropiado en el baile de la diseñadora durante la boda de Brooklyn y Nicola. Finalmente, afirmó que Victoria tiene derecho a sentirse decepcionada por la situación actual.








