La campaña “Juguetes por Sonrisas” vivió su novena entrega del año con una jornada que llenó de alegría a la comunidad Jardines de Don Bosco, en San Salvador. Fundación TCS e Industrias Capri reunieron a 132 niñas y niños en una mañana preparada especialmente para ellos, con actividades diseñadas para celebrar la temporada navideña.
Desde temprano, el parque de la comunidad tomó forma de fiesta. Juegos, dinámicas, un show de payasos y la visita especial del “Hombre Araña” formaron parte de esta actividad. Cada detalle fue pensado para que la experiencia fuera cercana y divertida.
Video/TCS
En la entrega de juguetes, los niños recibieron pelotas, muñecas, carritos y más sorpresas, una acción que tanto voluntarios como aliados describieron como gratificante. “Esta mañana tuvimos la oportunidad de compartir con muchos niños la alegría de traerles dulces, piñatas, refrigerio, muchos regalos. Tuvimos una experiencia muy bonita en esta época tan especial de Navidad, y para todo niño es una gran alegría recibir un juguete”, comentó Arely Fajardo, gerente de ventas de Industrias Capri.
Te podría interesar: Bad Bunny sufre una caída en su primer concierto en México
“Todos los niños gozaron mucho este día, se divirtieron, se llevaron sus juguetes muy contentos y fue una mañana súper linda. Y todo gracias a Fundación TCS e Industrias Capri”, destacó Daniela Guardado, Dani Smile.
Con 19 años de trayectoria, “Juguetes por Sonrisas” continúa gracias al compromiso de empresas que apuestan por la niñez salvadoreña. Para Daniella Rivas, gerente de proyectos de Fundación TCS, esta entrega resume el espíritu de la campaña: “Ha sido un espacio de convivencia que nos recuerda el verdadero motivo, que es compartir”.
Fundación TCS seguirá visitando más comunidades durante diciembre, porque la sonrisa de un niño bien vale un juguete.









