El reconocido presentador del Informativo TL2 , Federico Zeledón dejó por un momento el set de televisión y las noticias para celebrar una fecha especial y en muy buena compañía: su inseparable «perrihijo», Gipsy.
Zeledón posó junto a Gipsy en una sesión fotográfica para celebrar el ¡Día del Padre Perruno!
Federico dejó claro que ser “papá perruno” es un título que lleva con orgullo. Gipsy, a quien también llama “el gitano peludo” o “don Gipsy”, aparece feliz, juguetón y muy fotogénico, luciendo como toda una estrella canina ante la cámara.
Los seguidores de Federico Zeledón conocen muy bien a Gipsy quien con su gracia conquista las cámaras.
El Día del Padre Perruno es una fecha que se celebra cada tercer domingo de junio, coincidiendo con el Día del Padre tradicional en muchos países. Esta celebración busca rendir un reconocimiento a todos aquellos que asumen con amor y responsabilidad la crianza y el cuidado de sus mascotas, tratándolas como verdaderos miembros de la familia.
Te podría interesar: «Tropicoqueta» es ahora el quinto álbum de Karol G
La galería de fotos con Gipsy no solo celebra una fecha especial, sino que también refleja el tipo de vínculo que muchos padres perrunos comparten con sus mascotas. Un vínculo lleno de amor incondicional, compañía y alegría diaria.









