Pablo Quiñones, técnico uruguayo con amplia experiencia en El Salvador, asume la dirección del equipo de reservas y sub-17 de FAS con la misión de formar jóvenes talentos para la liga mayor.
Quiñones ya dirigió anteriormente la reserva de FAS en 2012 y ahora retornó al proyecto juvenil con el objetivo de fortalecer las futuras figuras del club santaneco.
Pablo Quiñonez y su experiencia en el fútbol salvadoreño
Nacido en Montevideo en 1975, Quiñones tuvo una carrera como jugador en Uruguay y El Salvador antes de convertirse en entrenador, con experiencia tanto en ligas nacionales como regionales.
Su trayectoria como técnico incluye pasos por clubes como Atlético Comalapa, San Pablo, Vendaval y Audaz, así como Once Deportivo, donde acumuló experiencia en el fútbol profesional salvadoreño.
También dirigió a Fuerte San Francisco donde obtuvo ascensos y logros en Segunda División, así como estuvo al frente de Cacahuatique y del Dragón en la Primera División.
Quiñones, con su conocimiento del medio y trabajo formativo, impulse la continuidad de jóvenes figuras que puedan trascender al primer equipo.
Te podría interesar: Zacatecoluca ficha a delantero colombiano para el próximo torneo
Con la llegada de Pablo Quiñones a la reserva de FAS, el club felino apuesta por experiencia y formación para desarrollar futuros talentos que refuercen al primer equipo en los torneos que se aproximan.








