La alfombra roja de los Grammy 2026 volvió a mostrar contrastes claros. Hubo elegancia, propuestas negras de impacto y decisiones que dividieron opiniones desde el primer vistazo.
Entre los mejores looks, Bad Bunny apostó por lo clásico: esmoquin negro de terciopelo, camisa blanca, corbatín y flor blanca en la solapa. Una elección limpia y sobria, poco habitual en su vestimenta.

Foto: Cortesía
Miley Cyrus llegó con un conjunto negro de inspiración rock: chaqueta de cuero estructurada, pantalón sastre y accesorios dorados que concentraron la atención del look.

Foto: Cortesía
La dupla Justin Bieber y Hailey Bieber optó por el negro. Él llevó un traje oversized de Balenciaga; ella, una silueta sirena en vestido Alaïa.

Foto: Cortesía
Lady Gaga eligió un diseño negro de Matières Fécales: cuello alto, falda con cola y plumas, una propuesta oscura y controlada.

Foto: Cortesía
Sabrina Carpenter llevó un vestido Valentino hecho para ella, mientras Paris Hilton apostó por un vestido negro de escote barco con pedrería de Nicolas Jebran.

Foto: Cortesía
Los peores looks de los Grammy 2026
En el listado de los peores, Heidi Klum llegó con una propuesta más cercana a una Met Gala que a los Grammy.

Foto: Cortesía
FKA Twigs fue señalada por el uso de tonos nude y una mezcla de texturas poco favorecedora para la alfombra roja.

Foto: Cortesía
Chappell Roan apostó por un vestido rojo transparente con gran escote sostenido por aros, y ropa interior burdeos, capa a juego y tacones de tiras; una decisión extrema que dejó a la vista incluso su tatuaje de espalda.

Foto: Cortesía








