El último capítulo de la tercera temporada de Golden Boy fue un episodio lleno de recuerdos, despedidas y nuevos comienzos. La historia de Ferit y Seyran llegó a su desenlace, dejando claro que este amor sobrevivió a todo.
El cierre comenzó con Ferit rememorando su tormentosa historia de amor con Seyran. Un amor que no fue fácil, que pasó por traiciones, heridas profundas y una familia que muchas veces hizo más por separar que por unir. Pero fue precisamente ese camino lleno de obstáculos lo que convirtió a Seyran en una mujer fuerte y a Ferit en alguien más consciente de su propio valor. Ninguno de los dos negó su amor, aunque muchas veces lo reprimieron. Lo que nunca hicieron fue destruirlo.
Mientras tanto, Aslan y Devin se mostraron dispuestos a luchar por su matrimonio. Aunque la prioridad en ese momento era ver sonreír a la abuela Seher Soykan, quien aceptó que su tiempo estaba llegando a su fin. Ella confesó: “La muerte llegó a buscarme. La jaqueca es solo una excusa, yo lo sé muy bien”.
Uno de los momentos más potentes del capítulo lo protagonizó Halis Agha, el patriarca de los Korhan, al compartir unas palabras con toda la familia en la mesa: “En mi último sueño voy a estar seguro de una cosa: que esta historia no la viví solo. Esta historia no terminará conmigo. Su esencia quedó en todas estas paredes. Nosotros y nuestra historia seguirán existiendo”.
Te podría interesar: Hoy gran inicio de «Bahar: Esencia de mujer»
El episodio cerró con un salto hacia 20 años después, donde los hijos de Ferit y Seyran decidieron mantener vivo el legado familiar con una galería de arte dedicada a la familia titulada «Halis Korhan», un espacio que exhibiría la historia completa de la familia que tantas pasiones despertó en la audiencia.
Y como nunca es suficiente de estos personajes que conquistaron a miles de salvadoreños, el gran final de Golden Boy ya está disponible en TCS Go. Si te lo perdiste o quieres volver a vivir cada escena, puedes hacerlo durante esta semana en la plataforma.









