Miranda Rijnsburger, esposa de Julio Iglesias, reaccionó públicamente a las acusaciones contra el cantante y dejó clara su postura. Luego de que el artista publicara un comunicado negando los señalamientos de dos exempleadas de sus casas en República Dominicana y las Bahamas, la modelo neerlandesa comentó en su publicación: “A tu lado siempre”.
Julio respondió con un corazón rojo, dejando ver que recibió el mensaje. Con ese comentario, Miranda mostró su respaldo al padre de sus cinco hijos: Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. La pareja mantiene una relación desde los años 90 y ha formado una familia desde entonces.

Foto: Cortesía
En su comunicado, Julio Iglesias negó los hechos y aseguró que defenderá su dignidad. “Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer”, escribió. También agradeció a las personas que le han enviado mensajes de apoyo.

Foto: Cortesía
A ese respaldo se sumó el grupo Pandora. Las hermanas Isabel y Mayte Lascuráin fueron consultadas por la prensa y defendieron al cantante con base en su experiencia personal. “Un señorón, muy divertido”, dijo Isabel, al recordar encuentros que tuvieron con él en el pasado.
Te podría interesar: Liz Pleitez recuerda a sus padres con una sesión de fotos familiar
Mayte agregó que, en su caso, nunca vivieron situaciones incómodas y pidió que el caso sea investigado a fondo. “Habría que averiguar muy bien”, expresó, al referirse a las denuncias.

Foto: Cortesía
Ambas coincidieron en que las autoridades deben revisar los hechos con cuidado antes de sacar conclusiones. Pandora también señaló que, según su vivencia, Julio Iglesias siempre se comportó de manera respetuosa con ellas.








