A tres días de su actuación en el Super Bowl, Bad Bunny dejó una frase que definió su previa: “Ni siquiera tienen que aprender español, es mejor si aprenden a bailar”. El artista habló en una rueda de prensa en San Francisco, ciudad sede del evento, y reconoció que no pudo dormir pensando en el espectáculo.
Bad Bunny cantará en español en el show de medio tiempo del Super Bowl que este domingo enfrentará a los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Seattle Seahawks. Bad Bunny no adelantó detalles del montaje ni de posibles invitados.
Sobre la estética y el tono del show fue directo: habrá fiesta, diversión y su cultura. También confirmó que cantará música de su nuevo álbum, “Debí tirar más fotos”, al que definió como su trabajo más personal. “Intento conectar conmigo, mis raíces y quién soy”, dijo, y agregó que llevar ese material a uno de los escenarios más importantes del mundo es algo que no imaginó.
El anuncio de su participación fue hecho en septiembre por la NFL, Apple y Roc Nation. La elección generó expectativa en la comunidad latina y críticas en otros sectores, incluidas declaraciones del presidente Donald Trump, quien anunció que no asistirá al evento.
Te podría interesar: ¡Pelea en el set! Conductores de “Llévatelo” protagonizan momento tenso
Bad Bunny restó importancia a los cuestionamientos por el idioma. Inició la conferencia en español y bromeó cuando se enredó en inglés. “Lo único de lo que deben preocuparse es de divertirse”, insistió.








