Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, habló sobre el fuerte episodio de salud que enfrentó el cantante mexicano quien fue sometido a una cirugía de emergencia por apendicitis a inicios de 2026.
La joven contó que la intervención se realizó a tiempo, cuando el apéndice estaba a punto de presentar una complicación mayor. “Pues todos estamos más nerviosos que él, la verdad. Él hoy ya anda todo feliz. Gracias a Dios lo operaron 10 minutos antes de que le explotara el apéndice. No le explotó, que es lo bueno”, expresó.

Foto: Cortesía
Camila también explicó que, además de la apendicitis, su papá presentó un cuadro fuerte de gripe, lo que ha provocado que la recuperación se extendiera un poco más de lo habitual. “También le dio gripa al pobre, entonces anda con un gripón”, comentó, dejando claro que el cantante se mantiene estable y bajo observación médica.
Te podría interesar: La lesión que casi deja a Ana Pao sin medalla en Miami
La hija de “El Potrillo” confirmó que Alejandro ya cumple con el reposo indicado por los doctores y que su evolución ha sido positiva. “Reposo sí, y está perfecto. Gracias a Dios, todo bien”, aseguró.
Sobre su regreso a los escenarios, Camila señaló que no hay presión y que todo dependerá del proceso de recuperación, ya que la prioridad es que el cantante se recupere por completo.

Foto: Cortesía








