En «La Casa de los Famosos México 2025» esta semana fue el turno de Dalilah Polanco en la dinámica «La vida en fotos». La actriz compartió recuerdos de su niñez y momentos difíciles que marcaron su vida, entre ellos el secuestro de su gran amigo Héctor Sandarti.
Dalilah reveló que la amistad con el conductor ha sido tan estrecha a lo largo de los años que él la tiene registrada en su teléfono como “hermana”. Ese detalle fue determinante cuando ocurrió el secuestro, pues los captores la llamaron directamente a ella para pedir rescate. “Estaba en mi casa, hablaron por teléfono y me dicen: ‘Si quieres que Héctor siga con vida…’ y dejé de escuchar. Como él me tenía guardada como hermana, me llamaron a mí”, recordó conmovida.
La actriz destacó que, gracias a Dios, Sandarti fue liberado y hoy continúa con una carrera exitosa. “Es el mejor regalo que me ha dado la vida. Está bien, es un hombre exitoso y muy querido”, expresó Polanco, dejando claro que la amistad entre ambos ha sido uno de los pilares más importantes en su trayectoria.
La Noche de Cine entre polémicas
Los habitantes de «La Casa de los Famosos» vivieron la tradicional Noche de Cine. En esta ocasión, «La Jefa» proyectó dos películas que pusieron en evidencia a varios habitantes: «Sombras siniestras» y «Estado de guerra».
Te podría interesar: Víctor Emmanuelle fue homenajeado en ¡Nueva York!
La primera mostró presuntos ruidos y sombras misteriosas en la casa, lo que provocó sustos y risas entre los concursantes. La segunda película desató controversia, ya que reveló cómo integrantes de Cuarto Noche hablaban constantemente de Alexis Ayala. Shiky señaló que los comentarios de Mar Contreras tenían “venenillo”. Facundo acusó a Alexis de manipular, y hasta Dalilah apareció reconociendo que se guarda opiniones porque “ella sí es educada”.









