Rafael Oropeza dejó en claro que no todo en su vida gira alrededor del entretenimiento. Esta vez, el venezolano decidió sorprender a su familia convirtiéndose en chef por un día y preparando un desayuno lleno de sabor y tradición.
Historia tomada de: @rafaeloropezag
Con su hermana, sobrina y hermano como invitados especiales, Rafael encendió la cocina y se puso manos a la obra. En historias compartidas en cuenta oficial de Instagram, mostró cómo elaboraba perico, una receta típica venezolana a base de huevo con vegetales, acompañado de jamón, café recién hecho y, por supuesto, las infaltables arepas. “Hay quienes dicen que no me creen que yo cocino, y miren, aquí estoy haciéndole desayuno a mi familia. Yo soy súper arepero, me encanta que en cualquier comida haya arepa”, comentó mientras le daba una forma perfecta a la masa.
Historia de: @rafaeloropezag
El resultado fue un banquete casero con todo el sello venezolano. En los videos se le vio moviéndose con soltura entre la sartén y la mesa, orgulloso de servir cada plato con dedicación.
Te podría interesar:
Con esta faceta, Rafael confirma su versatilidad. Más allá de ser conductor de televisión, actor, modelo e influencer, se animó a mostrar una faceta más íntima y cercana: la del anfitrión que cocina para los suyos. Su “desayuno a lo Oropeza” fue la mejor excusa para consentir a su familia.









