Luego de la histórica derrota 4-0 ante la selección de Surinam el pasado jueves, El Salvador no podrá contar con hasta cuatro jugadores para el último partido ante Panamá en las Eliminatorias Mundialistas.
Tres futbolistas por sanción tras ser amonestados ante Surinam y uno más por motivos personales.
Brayan Gil, Jefferson Valladares y Mauricio Cerritos no estará el martes en el Rommel Fernández por acumulación de tarjetas.
Además, el sábado la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer la baja de Nathan Ordaz por «motivos personales».
«La Federación Salvadoreña de Fútbol informa que, tras una conversación directa entre el jugador Nathan Ordaz y el cuerpo técnico de la Selección Nacional, se ha otorgado un permiso especial para que el futbolista pueda atender un compromiso importante relacionado con su vida personal y su carrera profesional», se lee en la publicación.
«El cuerpo técnico valoró la situación y comprendió la importancia del compromiso, razón por la cual se autorizó su ausencia para esta ocasión puntual».
El Salvador por evitar la quinta derrota consecutiva
El Salvador acumula cuatro derrotas consecutivas en las Eliminatorias (1-2 ante Surinam, 0-1 ante Panamá, 0-1 contra Guatemala y 4-0 contra Surinam).
El martes se mide a Panamá que llega con opciones de clasificar a su segundo Mundial en la historia.
Dicho encuentro está programado para las 7 de la noche.
Te podría interesar: Histórica goleada de Portugal para clasificarse al Mundial 2026




