Un pedazo de pantalla grande ahora recorre las calles de El Salvador. Se trata del Rayo McQueen, que fue recreado con esmero por Ramón Ramos, un apasionado de los vehículos y la personalización automotriz.
“El carro siempre desde pequeño me llamó la atención. El Rayo McQueen me inspiró. Le puse rines, capó de fibra de carbono, cola y difusor”, explicó Ramos.
Video/ TCS/ Reporte por Alex Rivas.
Desde que el vehículo salió a las calles, se convirtió en una sensación. “Llama mucho la atención porque no es común ver un carro así. La gente se detiene, toma fotos y hasta se cierran calles para verlo”, relató el propietario.
Para muchos, ver al personaje animado convertido en un auto real es una experiencia única. “Es curioso e interesante, sobre todo para quienes hemos visto la película. Pasar de la ficción a la realidad es impresionante. Felicito al dueño por su iniciativa”, comentó Luis Recinos, un peatón que quedó sorprendido al ver el carro.
Te podría interesar
El realismo del auto llega hasta los icónicos ojos del personaje colocados en el parabrisas. Según Ramos, no representan ningún problema de visibilidad, pues están hechos con material microperforado. “Si no lleva los ojos, no es el Rayo McQueen”, afirmó.
Además, el creador manifestó que todos pueden acercarse al vehículo si lo ven. “Pueden tocarlo, tomarse fotos dentro y hasta acelerarlo. No tengo problema”.
Te podría interesar: ¿Qué es el Phubbing y cómo afecta a las personas?









