“Yo me llamo El Salvador” tiene a un nuevo ganador en esta cuarta temporada. La gran final, uno de los momentos más esperados por la audiencia nacional, se vivió al máximo. La emoción se apoderó del escenario, y fue la voz, energía y talento del imitador de Eduin Caz lo que lo llevó a convertirse en el mejor imitador.
En la noche decisiva, interpretó en la primera ronda la canción “Alaska”, y en la segunda presentó “Ya supérame”, temas que le valieron altas calificaciones del jurado. Además, fue el concursante más votado del público, acumulando 6,685 votos.
Su disciplina, presencia escénica y fidelidad a los gestos y voz del artista original lo posicionaron como el merecedor indiscutible del primer lugar. Con esta victoria, también se adjudicó un premio de $20,000. Domingo a domingo logró conquistar a la audiencia, que lo apoyó con sus votos en cada gala.
Eduin Caz agradece el apoyo del público
Con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa, el imitador agradeció a todos los que lo acompañaron durante la temporada.
“La verdad que estoy muy agradecido por todos. Esto ha sido un ganar-ganar. He conocido nuevas amistades que me llevo en el corazón, y mi familia estuvo todo el tiempo apoyándome. Gracias a Dios, este triunfo se lo dedico a mi abuelita que está en el cielo”, expresó.
Resultados finales de la competencia
- Primer lugar: Eduin Caz
- Segundo lugar: Juan Gabriel
- Tercer lugar: Adele
- Cuarto lugar: José José
Los cuatro finalistas vivieron una noche intensa, llena de presentaciones inolvidables y la satisfacción de haber llegado hasta la última etapa de la cuarta temporada de “Yo me llamo El Salvador”.









