Los Dodgers de Los Angeles derrotaron 3-1 a los Milwaukee Brewers en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El equipo de Los Angeles quedó a un triunfo de volver por segundo año consecutivo a la Serie Mundial.
Los Dodgers abrieron la cuenta temprano con un triple de Shohei Ohtani al abrir la primera entrada. Mookie Betts siguió con un doblete, dándole a los Dodgers una ventaja temprana de 1-0.
Los «cerveceros» empataron el juego en la segunda entrada, pero Max Muncy realizó una gran jugada defensiva para evitar que Milwaukee anotara otra carrera.
En la sexta entrada, los Dodgers rompieron el empate con un sencillo de Tommy Edman que envió a Will Smith a home y adelantó a Freddie Freeman a tercera. Freeman anotó gracias a un error del relevista de los «cerveceros», Abner Uribe, en el pickoff, para dar a los Dodgers una ventaja de 3-1.
Los relevistas tradicionales de los Dodgers tuvieron una actuación impresionante en la sexta, séptima y octava entrada. Alex Vesia y Blake Treinen lograron dos outs para los Dodgers, sin permitir carreras.
El bullpen de los Dodgers ha tenido problemas durante la mayor parte de la temporada, pero el mánager Dave Roberts recurrió a su «arma secreta» en octubre, Roki Sasaki, para cerrar el juego.
Dodgers va por la Serie Mundial
El cuarto juego de la serie se disputará este viernes 17 de octubre a las 6:30 de la tarde en el Dodger Stadium.
De ganar los vigente campeones de la MLB avanzar a la Serie Mundial 2025.
Te podría interesar: Leyenda del Real Madrid firmará autógrafos en El Salvador




