Después de cuatro meses al aire, Detrás de los Reflectores se despidió con un “hasta pronto” en un emotivo cierre de temporada. Durante este tiempo, el programa permitió a los salvadoreños descubrir lo que hay más allá de la imagen pública de quienes ocuparon la silla naranja.
El episodio final estuvo cargado de confesiones inéditas, que jamás habían sido compartidas en televisión, y que permitieron una conexión más profunda con cada invitado.
El cantante Marito Rivera compartió una parte poco conocida de su vida donde expresó que fundó una agrupación llamada Bravito Kids, integrada por sus hijos, sobrinos y otros jóvenes talentos. “Recorrimos todo el país. Mis padres incluso se unieron a las giras, como en mis inicios. Aunque el grupo ya no existe, la marca está registrada y he considerado abrir una academia con ese nombre”, comentó.
Por su parte, la presentadora Luciana Sandoval recordó cómo conoció al que hoy es su esposo. “Tenía unos 20 años. Él era seleccionado nacional de baloncesto y estudiante de Derecho; yo ya trabajaba en televisión. Siempre hubo atracción, pero nunca se atrevió a invitarme a salir. Años después me escribió y comenzamos a vernos. Concluimos que, cuando éramos más jóvenes, simplemente no era nuestro momento, cada uno tenía sus propias metas”, relató.
Caro Sandoval confesó cómo fue el momento cuando dijo adiós a su abuelita. «Cuando falleció mi abuelita fue muy duro porque para mÍ representaba una gran figura. Ella estaba en su agonía y yo estaba con ella, yo nunca logré entender cómo iba a tener la fortaleza para eso. Esa fue una de las pérdidas más grande de mi vida. En ese momento estaba en televisión y continuar el siguiente domingo era un poco duro porque en ese momento era presentadora y era como que nada pasaba».
Henry Urbina también se sinceró y habló sobre la paternidad: “Lo pensé. Dije: a los 25 me caso y tengo hijos. Llegué a esa edad y no pasó. A los 30, tampoco. No está fuera de mis planes, pero sí quisiera tener lo mejor para darles a mis hijos, estabilidad y posibilidades”, expresó.
Detrás de los Reflectores promete regresar con una segunda temporada renovada. Mientras tanto, la producción ha abierto un espacio para que la audiencia sugiera a las figuras que le gustaría ver sentadas en la famosa silla naranja.









